domingo, 5 de febrero de 2012

Invocación de la Danza...


Como danzan los soles, como danza el mar, la vida y las mariposas...


Cuando –fruto de mi Padre-

nacía el mundo purísimo,
entre las flores
y las estrellas,
El ballet.
Yo danzaba

Cuando –el sí de mi Madre-
se cumplía la Escritura,
dentro de su corazón,
bajo su vela,
en secreto
Yo danzaba.

Danzad dondequiera que estéis,
porque Yo soy el Señor de la danza.
Danzad en verdadera libertad,
hallad en mis pasos vuestra infancia.

Cuando en mi escuela
revivía Galilea,
por los pequeños,
los fariseos,
en redondo
Yo danzaba.

Cuando en mi palabra
Se erguían los tullidos,
Con María,
Pedro y los míos,
Sin vergüenza,
Yo danzaba.

Danzad dondequiera que estéis,
porque Yo soy el Señor de la danza.
Danzad en simplicidad,
seguid el ritmo del amor.


Cuando sobre la cruz
moría la dulce semilla,
como un cordero,
a corazón abierto,
en el Espíritu
Yo danzaba.

Cuando –fin de los sábados-
florecía la esperanza,
fuera de la tumba,
en la luz,
lleno de vida
Yo danzaba.

Danzad dondequiera que estéis,
porque Yo soy el Señor de la danza.
Danzad por el mundo entero,
quiero hacer con todos mi alianza.

Danzad, danzad, danzad,
y no desfallezcáis,
Porque yo soy el Señor de la danza.
Danzad!

(Sor Miquelina Dubé)

1 comentario:

  1. El Obispo de Hipona9 de febrero de 2012, 16:24

    Ella me escruta mi alma la siento como fuego abrasador, quemando lo malo de mi corazon, me llena me, deja extasiado, solo con ella lo encuentro yo, por eso digo que es mediacion hacia algo mas grande el amor.
    Igual es morirTerminar de este mundo, para en verdad vivir, no es justo lo que nos toca vivir, sufriendo por sobrevivir, eso no es vida eso es morir, resucitar en cielo y locos de amor sentir que la vida es mas que estar aqui, aguantando a todos en su muriendo el morir, por eso yo veo que ese puede ser el inmediato fin, los se los tiempos pasan y seguimos aqui, creciendo por dentro pero a cero en este sin fin, perdona pero hoy estoy asi, triste a amrgo por no ver mas que asi, perdona amigo, tu eres un espiritu afin, siento el insomnio que te pueda producir.
    Como disfrutas viendo...
    Como el niño descubre el agua con el reflejo del cielo
    Que no sabe decirte si es agua o es el otro elemento
    Serena agua temprana, acariciame el pelo, que deseo sentirte y ser tu siervo
    Lloran las piedras al alba y en tu regazo te espero que viviendo ya no vivo si no recibo tu cuerpo, agua cristalina te necesito te espero, llename de frescor y de tu fuego.

    ResponderEliminar