sábado, 2 de junio de 2012

Tres...

... no estaban completos


Elevado, herido, abierto... Amor: Padre, Hijo, Espíritu


Descubrirte sólo subiendo, al alto del monte, donde la luz se expande... Elevado Amor
y hacer nacer lo posible, la plenitud sembrada, en el cuerpo herido haciendo tuya la herida... Herido Amor
y, fuerza centrífuga, abandonarse, caminos del viento y del fuego, hacia más allá de los confines... Abierto Amor


Hasta que cada uno te completemos, Amor,
porque después del Tres, Él espera... 


Posibilidad escondida en la herida,
en tanto nuestro inacabado,
es su condición, su misma seducción y su deriva...
Y Tú, Amor, la hiciste tuya.


Y nació la plenitud, sigue naciendo,
se extiende más allá, siempre más lejos,
despertando el dormido amor en cada vida...
Y así, beso de Viento y Fuego, nos alcanzas.


Temblor del cuerpo, que no es tierra sino cielo, 
porque es segmento de tu sangre creadora,
transfigurada luz en las entrañas...
Yo estaré con vosotros hasta que se consuman los Tiempos.

Elevado, Herido, Abierto... Amor
Siempre Camino.
Mt 28,16-20



Domingo de la Trinidad


2 comentarios:

  1. Ritmo que en todo entretejes,
    Vacío que llenas,
    Hendidura fiel, constancia...
    De Pasión inundas esta Palabra...

    Es tu canto el que envuelve mi ser,
    tu encendida casa...

    No supliques, Amor,
    ni añores fragancias...
    Si disuelta en tus brazos, libre soy...
    Si mis manos sólo labran Tu Esperanza
    y mis ojos sólo saben ver Tu Gracia...

    ResponderEliminar
  2. Sólo Tú, lo sabes,
    los tiempos personales,
    únicos e invariables...

    A una humilde petición,
    cuando ya, no respiras,
    o no sabes,
    me respondes, poco a poco,
    y me atraes,
    me atraes...

    Tres madejas de colores,
    voy tirando de tu lana,
    a mis ojos,
    tu Palabra,
    se presenta,
    sí,
    trenzada...

    Cual alfombra de sarmientos,
    extendida mi mirada,
    estas manos que se escapan,
    tocan barro,
    tus pisadas.
    ¿Ves, Amor?
    simplemente, Agua...

    Me recojo,
    soy Pequeña,
    te hago hueco,
    en mi tierra...

    ResponderEliminar