jueves, 27 de septiembre de 2012

Me llevaré tu rosa...

Me llevaré la Rosa...
siempre conmigo,
deshojaré sus pétalos infinitamente,
hasta que no haya 
más quehacer en mi vida...
Reviviré el presente 
que me ha sellado
y los instantes que hirieron 
con sus espinas
y de dolor me maceraron...

Recrearé mis ojos, 
en esa suavidad, en su caricia,
y dejaré que el rojo carmesí
inunde mi vista,
me abismaré en su sangre,
en ese vértigo d
de pasión y libertades,
te llevaré clavada,
si es preciso,
en el mar sin fondo 
de mi alma.

Y volaré contigo,
las altas cimas del deseo,
y surcaré los vientos,
y todo bañaré de tu presencia,
de la infinita belleza
que aprisionas. 

Porque tú me sedujiste,
arrobaste este corazón que ahora gime,
y late de ternura y desconsuelo.Por eso en tu perfume 
exhalaré mi vida, 
seré lo que tú harás de mis despojos,
cuando luchar no valga ya la pena.

Pero hasta entonces,
hasta el último aliento será tuyo,
desharé en olas de vida cada una de mis células,
y la sangre de mi amor regará el tiempo,
y eternos seremos,
tú, yo, nosotros...

Porque eres mi rosa...


"Adiós – dijo el zorro. – Aquí está mi secreto. Es muy simple: sólo se ve bien con el corazón. Lo esencial es invisible a los ojos.
- Lo esencial es invisible a los ojos – repitió el principito a fin de recordarlo.
- Es el tiempo que has perdido en tu rosa lo que hace a tu rosa tan importante.
- Es el tiempo que he perdido en mi rosa... – dijo el principito a fin de recordarlo.
- Los hombres han olvidado esta verdad – dijo el zorro. – Pero tú no debes olvidarla. Eres responsable para siempre de lo que has domesticado. Eres responsable de tu rosa...
- Soy responsable de mi rosa... - repitió el principito a fin de recordarlo."




2 comentarios:

  1. Mira mis ojos y siente mis manos.

    Escucha:
    Como pájaro eres libre,
    extiende tus alas, son tan suaves...
    Deja que te envuelva,
    fundida y susurrando.
    ¿ Es tu árbol ?

    Cada bruma que te alcanza
    es un toque de su abrazo...
    Deja que su soplo te rodee,
    brilla claro...

    No existe el dolor, no le hagas caso,
    Él te ama ya alto,
    simplemente... hay pasos.
    Te mira y sonríe, te espera su canto.

    Tu luz es miel, incienso valorado,
    hazle espacio,
    haz memoria, recuerda,
    venimos de bellos rasgos.

    Ya llegas,
    eres libre sin notarlo.
    Algunos aun no saben...

    Liberando tu trazo
    la pasión se instala
    y vuelas anhelando...

    Amor, mi amado.

    ResponderEliminar
  2. Observo la Rosa de tu foto, esa rosa de color carmesín y que en un momento de tu vida descubriste, te enamoraste de ella y a lo largo de tu camino te ha acompañado, y me pregunto:

    ¿Qué es todo lo que tuvo que hacer para florecer?. Observo su tallo, me fijo en sus espinas... espinas como obstáculos que tuvo que vencer para crecer luchando por la luz del sol y afrontando sinfín de peligros y dificultades. Pero ante eso, siempre hubo momentos grandes y hermosos de existencia.
    A la par que se abrazaba a cada partícula de luz, sus pétalos se lanzaban hacia el firmamento, intentando llegar a lo más lejos que le permitiera sus existencia y así sus pétalos abriéndose de uno en uno, como un premio al esfuerzo que había desarrollado durante tanto tiempo.
    En su tallo quedaron las espinas como muestra de cada una de las dificultades que tuvo que superar, pero sentía la tranquilidad de que cada uno de sus pétalos se multiplicaban por míl, como bendiciones que cada uno de esos sufrimientos le dejó.

    AMIGO: Tú eres esta Rosa, que a medida que crece vas guardando en tu tallo alguna que otra espina y que deja cicatrices como huellas de todas esas batallas que has tenido que superar para así seguir Creciendo cada vez más. Siento como tus manos se abren hacia el cielo y cada uno de tus chakras se van abriendo como esos pétalos de rosa que a la vez que se abren, desprendes ese espíritu que se escapa entre tús pétalos hacia el universo, hacia todos los que te rodeamos, dejando en cada uno de nosostros esa esencia que fluye suavemente en nuestro interior. Esa esencia que sabe a PAZ, a AMOR a SOLIDARIDAD.
    Tu eres esta Rosa, con una belleza interna y externa, capaz de dar Vida a todo lo que te rodea.
    Este es el misterio de tu Rosa y éste debería ser el destino de todos los seres humanos.
    Con cariño Maite

    ResponderEliminar