sábado, 6 de octubre de 2012

Aller plus haut




"Aller Plus Haut"
Con todo lo que soy, sin máscaras, en la ingenuidad del amor... son las alas que me permiten volar, ir siempre más alto. Sí, he querido hacer mi camino...



J'ai tant cache mes differences
Sous des airs ou des faux semblants
J'ai cru que d'autres pas de danses
Me cacheraient aux yeux des gens
Je n'ai jamais suivi vos routes
J'ai voulu tracer mon chemin

Pour aller plus haut, aller plus haut
Ou l'on oublie ses souvenirs
Aller plus haut, aller plus haut
Se rapprocher de l'avenir

J'ai perdu tant de fois la trace
Des reves brules que je vivais
Je n'ai pas su te dire je t'aime
Seulement te garder
Il faut aussi dire ses doutes
Et les poser dans d'autres mains

Pour aller plus haut, aller plus haut
Et dessiner des souvenirs
Aller plus haut, aller plus haut
Et croire encore a l'avenir

Pour aller plus haut, aller plus haut
Et dessiner des souvenirs
Aller plus haut, aller plus haut
Et croire encore a l'avenir

Aller plus haut, aller plus haut
Se rapprocher de l'avenir.

3 comentarios:

  1. Hermano: "Para Volar hay que crear el espacio de aire libre necesario para que las Alas se desplieguen. Para Volar hay empezar asumiendo riesgos"
    Eduardo, despliega bien Grandes tus Alas... como tú sabes hacer y vuela, VUELA MUY ALTO Y NO DEJES DE CAMINAR.
    Hay una frase de Paul Coelho que dice: "Nunca desistas de un sueño, solo trata de ver las señales que te llevan a él". Sé que hay que vivir el día a día, el presente... pero no dejemos nunca de Soñar, porque algún día entre todos... uniendo nuestros sueños con la Realidad, quizás podamos conseguir un mundo de Fantasía... un MUNDO MEJOR. Un abrazo Maite

    ResponderEliminar
  2. Sumergida en tu corriente,
    fluyo como agua,
    acogiendo luz de piedras
    que presentan tu mirada.
    Las observo,
    veo sus caras...
    Si me interno suavemente
    me evaporo al amarlas.

    Como aire muevo bloques,
    aligero sus cargas,
    cosquilleo sus tristezas,
    alentando sus almas.

    Cuando prenden las estrellas
    y cierran sus ventanas,
    me disuelvo,
    convocada,
    deseando,
    guiada...

    ResponderEliminar
  3. Algo nuevo nace en mí,
    es plegaria, es oración,
    es tu ser colmado,
    ¡ en color !

    Una gota
    y me transportas,
    me elevas...
    ¡ esos cielos en la tierra !
    ¡ tienen tu voz !

    Déjame tus ojos tocar,
    sumergirme en tus labios,
    diseñar tu lar...
    Esta herida no me importa,
    abierta quiere estar.

    Río, tres soles...
    luz, olor:
    ¡ Esa nota en mi interior !

    Brezo, olivo, boj:
    Amor sólo amor...

    ResponderEliminar