sábado, 3 de noviembre de 2012

Espero...


Cuando no sabes que hacer con todo eso que sientes, 
y los éxtasis de los instantes te precipitan en abismos de miedo... 
cuando solo un pábilo vacilante humea 
y su tenue luz te sigue marcando un horizonte, 
pero no sabes porqué alguien sigue confiando en tanto barro... 
sucede entonces que surge violenta la necesidad de dar sentido, 
de romper cualquier esclavitud que se haya generado, 
aprovechada en la humildad 
y en el silencio de tantos pasos indecisos, 
y toda la esperanza parece querer volver de golpe... 
sientes en tus manos todo el poder, 
de ti solo depende el abrir y recrear la vida, 
como un atisbo de resurrección que se hubiese encaprichado de ti, 
vulnerable y pobre presencia que no obstante se transfigura.




3 comentarios:

  1. Me gusta la Gente que vibra, que sabe lo que hay que hacer y lo hace.
    la gente que arriesga lo cierto por lo incierto para ir detrás de sus Sueños que un día cultivó y que se apoderan de su propia ralidad.
    Me gusta la gente que es justa con su gente y consigo misma. La que agradece el nuevo día, las cosas buenas que existen en su vida, que vive cada hora con buen ánimo dando lo mejor de sí, agradecido de estar vivo, de poder regalar sonrisas, un poco de paz, de ofrecer sus manos y ayudar generosamente sin esperar nada a cambio.
    Me gusta la gente que posee sentido de la Justicia, la que sabe la importancia de la alegría, del Amor, de la escucha y la predica... y que además con su energía contagia.
    Me gusta la gente de criterio, la que al aceptar sus errores, se esfuerza por no volver a cometerlos y aprende de ellos. La gente que lucha contra adversidades, la que piensa y medita internamente.

    La sensibilidad, el coraje, la solidaridad, la bondad, el respeto, la tranquilidad, los valores, la alegría, la humidad, la Fé, la felicidad, el tacto, la confianza, la esperanza, el agradecimiento, la sabiduría, los sueños, el arrepentimiento y el Amor para los demás,son cosas fundamentales para llamarse "GENTE".
    Con gente como ésa, me comprometo para lo que sea por el resto de mi vida, ya que por tenerlos y sentirlos junto a mí (a pesar de la distancia), me doy por bien retribuida.

    Hermano, Amigo y Compañero de Caminos,"GRACIAS POR SER DE ESA GENTE".

    Eduardo, te sientes en un momento en el que es preciso que dejes un espacio, un vació, para las cosas nuevas que llegan a tu vida.
    La fuerza de ese Vacío es lo que absorberá y atraerá todo lo que deseas.
    Sé que eres fuerte y que no te vas a rendir pues la vida es eso... continuar el viaje, perseguir tus sueños, correr los escombros y destapar el cielo.
    Aunque el frío queme, el miedo muerda, el sol se ponga y se calle el viento... "Hay mucho Fuego en tu Alma, mucha Vida en tus Sueños, porque cada día es un comienzo nuevo. Porque no estás solo y porque Dios es tu apoyo".

    "SÉ, EL CAMBIO QUE QUIERAS VER EN EL MUNDO... TÚ PUEDES HERMANO. TODO EN TI ES RESURECCIÓN".
    Un Inmenso Abrazo. Maite Sáinz


    ResponderEliminar
  2. Banco de peces
    que se mueve bajo el agua.
    Enredadera que trepa
    por tu casa...
    Tamiz de palabras.

    Filtro de amor
    que dilata mi mirada...
    Cura suave,
    en superficies quemadas.

    Ondulación misteriosa
    que expande, asienta
    e instala.
    Mano que toca
    el alma...

    Así es la Dulzura...
    Suspendida en el aire,
    como el polen de mis flores,
    como incienso
    y a colores...

    ResponderEliminar
  3. Ternura concebida, ternura instada...
    Concebida en mi barro
    si tus dedos me marcan,
    alcanzada por trazos
    si rodeas mi alma.
    Abertura en mis ojos
    envoltura con alas...

    Y saber que me buscas,
    que me esperas y me hablas,
    me conmueve y me puede,
    rozando la calma.
    Que consiento tu soplo,
    que no apartas miradas...

    ResponderEliminar