martes, 20 de noviembre de 2012

Lacerado...


Por amor...
lacerado entre dos cuerpos,
dolor que tensa mi alma,
por amar bajo la máscara.

Abierta herida 
de dos mundos,
y hoy gimo,
incapaz de conciliarme...
por amar sin pretensiones.

Me has dado esa mirada
de la infinita ternura...
pero no quiero 
ver con estos ojos.
Oscura esperanza.

No sé si así, herido, llegaré,
y soportarlo pueda.
"Descoyuntados 
tus huesos",
por amar a los dos lados.

todo es poder...
pero sé que escondes vida,
desnudez y ternura,
y deseo de mi abrazo.

Amor, sí, condenado
a sangre en las heridas.
Pero en tus brazos soy 
aunque ya muera...


Retazos de la Memoria. Pemba, Noviembre 2012



5 comentarios:

  1. -VIVIR PARA AMAR Y AMAR PARA VIVIR-

    El Amor, es el vínculo de las voluntades y de los corazones.
    Todo lo une, todo lo soporta, todo lo da, todo lo espera, todo lo sufre, todo lo puede; sin enfrentamientos, sin asperezas, en un fuerte y seguro vínculo de Vida y Existencia.

    Hay personas que nos entregamos a la esencia del Amor aunque no esté a nuestro lado la persona que lo forjó.
    Por más que uno intente sacar ese sentimiento, es imposible evitar que día a día se adentre en los más profundo de uno mismo. ¡No podemos luchar contra eso!.
    Yo he aprendido a vivir para amar y amar para vivir.
    Aunque a mi lado físicamente esa persona no esté, su esencia y sus huellas a mi lado siempre van a estar.
    Por eso, en silencio yo te voy a guardar, abrigándome en tus brazos aunque ellos ya no estén.

    "Un Abrazo es la manera perfecta para demostrar a un Gran Amigo, Hermano y Compañero de caminos, lo mucho que lo Queremos."

    Un inmenso Abrazo, Siempre. Maite

    ResponderEliminar
  2. Dejar ser
    lo que han hilado,
    cobijado y explorado.
    Un sólo rostro, unas solas manos y una voz.
    Pensamientos bendecidos,
    modelados y elegidos,
    entregados con Amor...

    Extendida la mirada,
    cuando ya todo has dado,
    ilumina el Sol.

    Si en el viento me mezclase,
    desharía las montañas,
    y en mis brazos,
    mi océano acoge tu alma.
    No existen dos mundos,
    ni distancias, tampoco ocultación.

    Susurra,
    las estrellas son albas...

    ResponderEliminar
  3. Le pondré mi cariño y mi voz,
    fundiré estos tonos poco a poco,
    en fragancias del boj.
    Así, tal vez otros, cuando vean,
    adivinen que en todo paso,
    susurra...Amor.

    Después, lentamente,
    sin que nadie perciba,
    sumergiré mi ser,
    y tu mano, tan dispuesta,
    guiará mi son...

    ResponderEliminar
  4. Mensajeros luminosos,
    nómadas,
    errantes de alas blancas...

    Originas seres libres,
    descubiertos, sensibles.
    Colma tu esperanza,
    trenza confiado
    racimos de paz,
    tus eternas fragancias.

    Abierto cielo
    rasgas ya mi alma,
    aspiro tu perfume
    y luego despojas mis aguas.

    Delicioso ropaje
    alumbras la sal,
    no importa que me robes,
    camino sólo impregnada
    en tus sabores...

    ResponderEliminar
  5. ¿ Por qué me tienes amarrada ?
    así, sujeta
    si deseo volar y bañar de tu agua
    cada piedra y cada grieta.

    Poco a poco, me dices,
    no quiero que a otros ojos tu lastimes,
    que entregada estás a mí desde que me descubriste.
    Mi llanura es extensa y es mi mies tierra buena.

    Y entonces:
    ¿ Por qué me regalas los oídos
    y en tu piel me has sumergido ?
    En el aire yo aun sigo y con tu brillo...
    ¿ De qué sirve este sentir ?
    ¿ Por qué me miras así ?

    ResponderEliminar