domingo, 23 de diciembre de 2012

En medio...


En medio...

Donde el cuerpo brilla desnudo,
donde nada lo cubre,
en medio,
Has nacido...

Como el brote nuevo de la tierra,
bañado de sudor y muerte,
en medio,
Has nacido...


Luz aprisionada en mi noche,
milagro de mis esperas,
tan solo un latir de vida,
donde todo duerme.

La libertad te acuna,
te envuelve la ternura,
yo te abro mis manos
y el barro sediento de mi vida.

Deja que tu silencio me redima,
arrójame al impulso de  tu fuente,
no me dejes, Jesús,
vagar perdido.

Quítame si quieres el presente,
pero que pueda nacer,
como tú naces,
entregado al único deseo.

Ponme, Señor, de una vez,
en medio,
donde desnudo permaneces,
bañado aún del seno de la Tierra.

(Diciembre de 2001)

1 comentario:

  1. Voz apasionada,
    que me esperas y me llamas,
    mira ahora,
    ¿ ves mis ojos de enamorada ?,
    son tuyos,
    de todos,
    también mi alma...

    Son pequeños regalos,
    los que abren mi mirada,
    pensamientos luminosos,
    cargados bosques,
    sonoras aguas...

    Agranda mi corazón,
    no dejes nada,
    que en todo cobije en él,
    que no olvide rama.
    Tu palabra me envuelve,
    vacías mi estancia,
    ni una parte de tí me sobra,
    todo Tú me hablas...

    ResponderEliminar