miércoles, 11 de enero de 2012

No sé si eres Tú...

No sé si eres Tú...
pero sé que sólo Tú te puedes darme.
Me envuelves como luz y mi deseo arde,
y te siento en él, que te acercas,
y tiemblo...
de una especie de gemido que enloquece...
Porque no sé decirlo.
Pero todos los roces de mi cuerpo se concentran,
y mi conciencia se hace una,
en la misma vibración, 
si es Tu Presencia,
y tiembla... 
unida al deseo de tenerte que me arrastra.
Todo yo, fusión de una Ternura indescriptible,
acelerado respirarte,
mientras todo lo mío llenas,
hasta que la Compasión
por todos los poros 
me transpira...
Pasas y te veo,
busco y ya te has ido...
¿Cómo será permanecerte?
Se acompasa el aliento 
que antes quemaba,
y más allá de todo 
me siento.
Un quedo latido,
y silencio que cubre las grietas 
que una vez más has abierto.
Y duele, Tú lo sabes,
con un dolor apaciguado,
tanto amor...
así derramado.
Eucaristía, 9 Enero 2012

3 comentarios:

  1. Muy profundo hermano,me ha gustado tu blog

    Por si no sabes quién soy te digo que soy un diamante en bruto

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito...me ha gustado mucho.
    Gracias por dejarme compartir tu blog.
    Eres genial.

    ResponderEliminar
  3. Dolor y anhelo,
    dulce arrobamiento,
    caricia suave e intensa,
    plena...
    ¡llévame a tu lado!
    para poder ver más
    y amar, sólo amar...

    ResponderEliminar