miércoles, 21 de marzo de 2012

Miedo...

A tres tiempos...

Sólo tienen miedo....
de la desnudez sin leyes,
del vuelo infinito y el azote del viento,
del abrazo loco enamorado...
Miedo,
cuando no hay puertas que cierren el paso,
cuando los ojos todo acogen y abrasan,
porque más allá todo es oscuro.
Miedo,
se han disfrazado por miedo,
a un amor que no hace concesiones,
a una ternura que doblega
los más rígidos semblantes.
Miedo, al corazón en carne viva,
a ese latido que transporta,
hechizo de un silencio apasionado.
Miedo a la inocencia,
a la herida y al sentir más vulnerable,
miedo al Amor,
miedo al Deseo.




Corazas se levantan,
hundidos rostros en cosas y en ideas...
Muros que golpean
una y otra vez
la ingenuidad de la belleza.
Y muere la pasión
y languidece,
y se apaga el aliento
lentamente...
y es letra muerta
que sepulta la ilusión 
recién nacida.


Sopla tu viento!
Serena fuente de todas las mañanas,
balancea el trigo que germina,
y sedúcelo de confianza.
Quiebra las duras armaduras,
que no se te resista ninguna,
salva esa pureza aprisionada
y haz que levante el vuelo
al horizonte,
vencidos ya los nudos 
de sus miedos.




2 comentarios:

  1. Antiguo conocer,
    alegría sellada por tu saber,
    corazón irradiado de certeza
    ¡Ámame libre!
    sólo a tí he de escuchar,
    proteger tu morada es mi voluntad...
    Mentes cerradas
    que impiden crear,
    sólo en tu amor
    podrán deshacer su tristeza, su penar...
    Puros ojos me rodean,
    mis manos quieren sanar.
    En risas limpias voy nadando,
    no quiero juzgar, no necesito creeros,
    porque sé que en Él vivo ya...

    ResponderEliminar
  2. El Obispo de Hipona6 de abril de 2012, 17:36

    Como voz que grita
    Clama y pide luz.
    Como agua limpia suave
    y que no tiene cruz
    Como aire fresco, como oxigeno que fluye después de la tormenta.
    Así es, así debe ser...
    Tanto y todo tan puro, no puede ser...
    Después de tanto creerme querer ser...
    Que todo sea tan magnifico... ¿cuanto debe valer...?
    Me dices que nada, que todo ya es...
    Aveces creo que en el vivo y otras que vuelvo a caer.
    Nadie pone nombre a lo que vivo, solo me dicen no pienses en el deber ser...
    Rompiendo las leyes que me hicieron crecer,
    Vivo que no vivo, por no querer ser...
    Como pájaro que vuela después de en una jaula crecer
    Cree que sus alas no podrán sostener, a este pesado pájaro, que de la jaula sale por primera vez.
    Calma te pido y ayuda a la vez, vuela un poco conmigo y después déjame...

    ResponderEliminar